El Club Tigres dio a conocer las nuevas camisetas que utilizará para el próximo año futbolístico; sin embargo, los aficionados no quedaron nada satisfechos.
Desde hace unos días se había filtrado la camiseta de local, la cual no gustó nada a los fans de Tigres, pero fue hasta este viernes cuando se dio a conocer de forma oficial.
En el video se pueden observar a jugadores del equipo varonil como André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y Hugo Ayala, así como del femenil como Katty Martínez.
Aficionados de Tigres critican las nuevas playeras
La nueva playera de local es amarilla y lo que más destaca es que en esta ocasión desapareció la tradicional franja azul del pecho, donde sólo se puede leer Tigres.
Una de las críticas más relevantes de los aficionados fue el diseño de unas garras felinas del lado izquierdo, las cuales desentonan con los demás detalles en azul de la camiseta.
Los fans explotaron contra ‘Adidas’, marca alemana que viste al club, asegurando que sus diseños son feos y que ‘Charly’, marca mexicana, lo podría hacer mejor.
“Son una pinche burla, Adidas, calidad de telas pedorra, diseños culeros con distintas tonalidades, ropa de concentración genérica, o blanca o negra y solo les pegan el escudo de tigres todo mal hecho, le dan en la madre a la historia y encima le suben el precio, un chiste”
@deeandaa
“Hasta Charly diseña mejor que estos weyes sin ideas de Adidas”
@TigresYNadaMas
La segunda indumentaria, la cual no fue tan criticada, destaca por ser en color azul pastel, con vivos en negro y azul claro. El precio de ambas camisetas es de mil 700 pesos.
Gignac y Thauvin presumen la nueva camiseta del Club Tigres
Los jugadores del Club Tigres no tardaron en reaccionar a la nueva camiseta y dos de los primeros fueron los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.
Gignac presumió sus fotos a través de redes sociales, en la que aparece portando la nueva camiseta, recibiendo mensajes de cariño de parte de los fans.
Por su parte, Thauvin también publicó algunas de las imágenes del video que se grabó en el Estadio Universitario, junto a compañeros como Guido Pizarro y Javier Aquino.