El partido entre Xolos de Tijuana y Club Chivas quedó manchado por una brutal pelea entre aficionados de ambos equipos que se dio en las gradas del estadio.
Lamentablemente, la pelea entre los aficionados de Xolos de Tijuana y Club Chivas no quedó en el estadio, pues habría continuado en las afueras del recinto y se reporta que hubo disparos.
En los videos que se compartieron a través de redes sociales, se observa cómo varios aficionados se pelean ante una multitud que les pedía a gritos parar y una nula intervención de la seguridad del estadio.
Pelea entre aficionados de Tijuana y Chivas en Estadio Caliente
La victoria de Xolos de Tijuana 4-2 sobre el Club Chivas quedó opacada por una brutal pelea entre aficionados de ambos equipos que se dio en las gradas del estadio.
Además, se habla de que la pelea entre los aficionados del Club Chivas y de Xolos de Tijuana continuó en las afueras del Estadio Caliente.
En un video que se compartió en redes sociales, se ve a un hombre, que supuestamente participó en la riña, herido. Se dice que hubo disparos en las inmediaciones del recinto.
Después de esto, la Liga MX usó sus distintas redes sociales para lanzar un comunicado que causó la indignación de todos los fans del futbol, quienes cada vez se sienten más inseguros en los estadios de México.
Liga MX se pronuncia tras pelea entre aficionados de Tijuana y Chivas
Luego de la pelea entre aficionados del Club Chivas y de Xolos de Tijuana, la Liga MX publicó un comunicado en donde informaron que esperarán el reporte de las autoridades para tomar cartas en el asunto.
“La directiva del Club Xolos de Tijuana ha estado en comunicación directa con las autoridades y con la Liga MX, para poner a disposición todos sus recursos e información recabada que ayude a esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado oficial.
“Tanto en la Liga MX como en el Club Tijuana, seguiremos atentos al desarrollo de esta lamentable situación, para con base en investigaciones pertinentes por parte de las autoridades responsables, tomar las medidas correspondientes”, finalizan.