Sabemos la mala relación que ha tenido Checo Pérez con la gente de Red Bull en los últimos meses y sus resultados lo han puesto con un pie y medio fuera de la escudería austriaca al término de esta temporada.
Consideran que Checo Pérez ya no tiene cabida en Red Bull y así como lo informa Ralf Schumacher, el piloto de remplazo para la siguiente temporada será el australiano Daniel Ricciardo y cambiaria todo en la escudería.
Así como lo informó TUDN, ya hablaron con Checo Pérez previo al Gran Premio de Japón de este fin de semana y prácticamente al termino de esta temporada, el piloto mexicano se despedirá de Red Bull y tendrá que bucar un nuevo equipo.
Checo Pérez y su mala temporada con Red Bull
Los números de Checo Pérez en esta temporada de la Formula 1 han sido muy malos en Red Bull ya que de 16 carreras que van en este año, el mexicano únicamente ha ganado 2 y ha estado en 8 podios junto con su compañero Max Verstappen.
Actualmente, Checo Pérez se encuentra en segunda posición de la clasificación pero está muy cerca de caer a tercer puesto ya que el inglés Lewis Hamilton está muy cerca de igualarlo, además Checo Pérez está en la cuerda floja ya que su renovación está por irse al barranco.
Quedan 7 carreras en la Fórmula 1, Checo Pérez tendrá que cerrar bien la temporada para despedirse de manera adecuada de la escuderia Red Bull ya que si todo se confirma, Checo Pérez estará fuer al termino de este año.
Max Verstappen arrancará primero en el Gran Premio de Japón
El neerlandés, Max Verstappen ya busca obtener su bicampeonato del mundo en la Fórmula 1 y previo a eso, logró el primer puesto en la clasificación y arrancará como líder en el Gran Premio de Japón.
La pelea del neerlandés en la clasificación fue con los representantes de McLaren, pues el australiano Oscar Piastri y el británico Lando Norris terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Max Verstappen fue el más rápido tanto en las prácticas libres del GP de Japón como en la clasificación, en donde consiguió una nueva pole en su carrera en el circuito de Suzuka gracias a un tiempo de 1:28.877.