El presente de Gerardo Tata Martino en el Inter Miami enciende alarmas de cara a los cuartos de final de la Concachampions ante Rayados de Monterrey; el equipo de la MLS fue goleado y el argentino estalló contra los amigos de Lionel Messi.
Pese a la poderosa plantilla repleta de jugadores que estuvieron en la élite y que se presumen amigos de Messi, Inter Miami no metió ni las manos en su visita al New York Red Bulls, por lo que Tata Martino descargó su coraje contra sus jugadores.
Lionel Messi no pudo ayudar a los suyos debido a una lesión muscular que lo ha mantenido alejado de las canchas desde el 13 marzo cuando tuvo que abandonar la vuelta de los octavos de Concachampions ante Nashville.
Sin Messi en la cancha, los dirigidos por Gerardo Martino cayeron por segunda ocasión en la temporada de la MLS. No obstante, el equipo se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este.
¿Qué dijo Tata Martino sobre los amigos de Messi?
Gerardo Tata Martino estalló contra sus jugadores por la falta de actitud en la derrota del Inter Miami por 4-0 frente al New York Red Bulls. El entrenador argentino no contó con Lionel Messi, pero sus amigos estuvieron en la cancha y poco aportaron para evitar el desastroso partido.
“Nosotros no tuvimos deseo ni de competir. La realidad es que no es para venir y soltar rosas, la responsabilidad es de todos, especialmente mía como entrenador”, dijo Gerardo Martino sobre la actuación del Inter Miami.
“Nosotros jugamos un partido decepcionante. No hay mucho para decir, fuimos superados de principio a fin. Jugamos un partido decepcionante que nos hace pensar hasta donde tenemos ambiciones de llegar”, agregó el exentrenador de la Selección Mexicana.
Tata Martino, un nuevo encontronazo con sus dirigidos que recuerda su paso por la Selección Mexicana
En medio de las polémicas declaraciones de los jugadores de la Selección Mexicana contra Gerardo Tata Martino, el timonel argentino volvió a ser noticia por un nuevo encontronazo con sus dirigidos, aunque esta vez se trata de los “amigos de Messi” en el Inter Miami.
Tata Martino estalló contra los amigos de Messi, quienes no pesaron en la derrota contra New York Red Bulls. Sin deseo de ganar, fueron goleados.
Para las palabras de Edson Álvarez y Hirving Lozano no tuvo respuesta, pero en su nueva aventura por el Inter Miami no dudó en responsabilizar a sus jugadores, sus palabras hicieron eco en México, pues el argentino no fue el único culpable del fracaso en Qatar 2022.