La versión de que las marcas no apuestan por el futbol femenil sigue perdiendo fuerza, miles de mujeres han demostrado que la historia está cambiando y en el mundo del balompié se encuentra Aitana Bonmatí para demostrarlo.

Aitana Bonmatí sigue escribiendo su nombre en letras doradas. Su laureada trayectoria, sus actuaciones en la cancha y su liderazgo fuera de ella, le han valido para firmar un acuerdo histórico con Adidas.

Aitana Bonmatí fue presentada como la nueva imagen de Adidas, firmó un acuerdo histórico y se convirtió en la futbolista mujer mejor pagada comercialmente.

Aitana Bonmatí es la actual Balón de Oro, campeona del mundo con España en Australia y Nueva Zelanda 2023 y monarca continental tras la edición 2024 de la UEFA Nations League. Además, es parte de la multicampeona plantilla del FC Barcelona.

Aitana Bonmatí tendrá botines exclusivos en los Juegos Olímpicos de París 2024

Una de las grandes figuras del futbol en los Juegos Olímpicos de París 2024 será Aitana Bonmatí, referente de la Selección de España, quien acaba de firmar un acuerdo millonario con Adidas que la convirtió en la futbolista mujer mejor pagada comercialmente.

El millonario acuerdo incluirá unos botines Predator exclusivos para Aitana Bonmatí, los cuales usará en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Aitana debutará con la Selección de España en los Juegos Olímpicos de París 2024 este jueves 25 de julio ante Japón en la actividad del Grupo C.

Aitana Bonmatí aparecerá en la portada del FC25, junto a Jude Bellingham y Zinedine Zidane

El espectacular futbol de Aitana Bonmatí ha traspasado el terreno de juego y en la actualidad es una referente a nivel mundial, al grado que será portada de un famoso videojuego de futbol.

Esta semana, EA Sports dio a conocer que Aitana Bonmatí aparecerá en la portada del FC25 en su edición Ultimate Edition, donde compartirá carátula con Gianluigi Buffon, Jude Bellingham, Zinedine Zidane y David Beckham.

Ahora, tras coronarse con España en la Copa del Mundo 2023, Aitana Bonmatí buscará impactar en los Juegos Olímpicos de París 2024 y dejar claro que el futbol femenil avanza a pasos agigantados.