La Máquina hizo un Cruz Azul, aunque esta vez no fue al perder un juego, sino que se le cayeron los refuerzos Eduardo Aguirre y Matheus Doria, quienes deberán reportar con el Club Santos Laguna.
El Tuca Ferrreti debe estar que no lo calienta ni el sol, ya que tanto Matheus Doria como Eduardo Aguirre eran refuerzos que le iban a servir mucho en su esquema, con el Cruz Azul.
Según varios reportes periodísticos, el motivo por el que se cayó la llegada de Matheus Doria y Eduardo Aguirre al Cruz Azul, fue que en los exámenes médicos que les aplicaron, se encontraron algunas lesiones.
Ante esa situación, la directiva de La Máquina intentó renegociar el precio de los traspasos, situación que no aceptó el Club Santos Laguna, por lo que Matheus Doria y Eduardo Aguirre deberán regresar a su club de origen.
¿Por qué se le cayeron los refuerzos a Cruz Azul?
Las causas por las que se le cayeron los refuerzos al Cruz Azul no tardaron en salir, y es que al parecer, el Club Santos Laguna quería cobrar mucho por Matheus Doria y Eduardo Aguirre, quienes están lesionados.
Trascendió que en el caso de Matheus Doria, requiere de un tratamiento que le tomaría varias semanas antes de poder jugar con Cruz Azul. Mientras que, Eduardo Aguirre padece una hernia discal que pone en riesgo su regularidad en la cancha.
El tema de Eduardo Aguirre es el más curioso de los dos, ya que, hace unos días se la pasó dando entrevistas en el aeropuerto feliz por ser refuerzo del Cruz Azul.
Refuerzo colombiano también se le podría caer al Cruz Azul
Lo peor de la situación para el Cruz Azul es que no serían los únicos refuerzos que se le caigan a la directiva, ya que el colombiano Diber Cambindo, quien arribó este jueves a la CDMX, aún debe pasar las pruebas médicas.
Sobre el sudamericano se había comentado que ni siquiera pisaría México, ya que la directiva de Cruz Azul había sido alertada sobre una lesión del futbolista sudamericano.
El colombiano lo negó todo al llegar a México, y aseguró que no tendrá problemas para superar las pruebas físicas que le hagan.
Carlos Salcedo y Moisés Vieira son los únicos refuerzos confirmados por el Cruz Azul, que ya sufrió las bajas de varios elementos, como Ramiro Funes Mori, Cata Domínguez y Rafael Baca.