Neymar se convertiría en el nuevo bombazo del futbol de Arabia Saudita próximamente, luego de que el Al Hilal expresase sus intenciones para contratarlo en el próximo mercado de fichajes.
Neymar abandonaría al París-Saint Germain para unirse al Al Hilal y a la lista de super estrellas que se han decantado por jugar en el futbol de Arabia Saudita en los últimos meses.
De acuerdo con algunos medios en Europa, el astro de la Selección de Brasil saldría del París-Saint Germain debido a la reciente tensión que existe con los aficionados del equipo.
Los seguidores del PSG han pedido a gritos que Ney se vaya lo antes posible del club, por lo que el conjunto saudí aprovecharía el problema para sumar a sus filas al atacante de 31 años de edad.
Neymar tiene contrato con la escuadra parisina hasta el 2027, sin embargo, el Al Hilal no tendría problema con ofrecerle un mejor sueldo del que percibe en Francia, e incluso igual al de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.
Manchester City robaría fichaje de Neymar al Al Hilal para la próxima temporada
El Manchester City hará todo lo posible por refrendar su título en la Premier League y en la Champions League, por lo que le robaría el fichaje de Neymar al Al Hilal para la próxima temporada.
Pep Guardiola sabe que para mantenerse en la cima del futbol de Europa necesita tener a su disposición a los mejores jugadores del mundo, y uno de ellos es el astro de la Selección de Brasil.
Es una realidad que el Manchester City no tiene el dinero para pagarle lo que el Al Hilal le pagaría a Ney, sin embargo, puede ofrecerle competir en la élite del balompié algunos años más.
La única mala noticia para los Citizens y el conjunto de Arabia Saudita, es que el futbolista del París-Saint Germain tiene “otra novia” que lo pretende para el próximo mercado de fichajes.
Manchester United quiere sí o sí a Neymar para la próxima temporada en la Premier League
El Manchester United se une a la conversación de los clubes que quieren fichar a Neymar de cara a la próxima temporada en las ligas del mundo.
Los Red Devils quieren convencer al futbolista de 31 años de edad de vestirse con sus colores para el siguiente torneo de la Premier League, aunque aún no hay una oferta formal por sus servicios.