Luego de haberse convertido en el primer futbolista de la historia en haber llegado a los 900 goles de forma oficial, Cristiano Ronaldo ya está de regreso con el Al-Nassr y recibieron en casa al Al-Ahli de Ryhad Mahrez, Ivan Toney, Roberto Firmino y compañía.
Aunque Cristiano Ronaldo consiguió llegar a las 900 anotaciones portando la camiseta de la selección portuguesa, el Al-Nassr le realizó un homenaje previo a su enfrentamiento contra el Al-Ahli.
Incluso Fernando Hierro, director deportivo del club árabe y leyenda del Real Madrid, le entregó al astro portugués una camiseta conmemorativa que decía GOAT, que son las siglas en inglés para decir que es el jugador más grande de todos los tiempos.
Pese a que el escenario estaba puesto para que hubiera una fiesta para celebrar la reciente hazaña conseguida por el Bicho, el club rival salió con la intención de arruinar el festejo de CR7.
Al-Nassr vs Al Ahli: Frank Kessié casi arruina la celebración de Cristiano Ronaldo
Lo que empezó como una fiesta para el Al-Nassr por poco termina en una noche para el olvido, pues el Al-Ahli estuvo muy cerca de llevarse la victoria en el festejo de Cristiano Ronaldo.
Al minuto 57 del encuentro, Frank Kessié, exjugador del Barcelona y del AC Milán, se combino con Ivan Toney para marcar un golazo que le estaba dando la victoria al Al-Ahli en la casa del Al-Nassr.
Sin embargo, en el último minuto del partido, Bassam Al-Hurayji desvió un centro dentro de su propia área, por lo que el Al-Nassr terminó rescatando el empate en el último suspiro del partido en el que se homenajeó a Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo suma un billón de seguidores en todas sus redes sociales
Además de haberse convertido recientemente en el primer jugador en superar la barrera de lo novecientos goles, Cristiano Ronaldo también se ha convertido en la primera persona en llegar al billón de seguidores en redes sociales.
Tras su incursión en la plataforma de YouTube, los seguidores del Bicho en esa plataforma han crecido como la espuma y a solo unas semanas de haber creado su canal ya lleva más de 60 millones de suscriptores.
Para dimensionar la cifra alcanzada por el delantero del Al-Nassr, Taylor Swift, cantante de pop que es una de las más escuchadas en el mundo, lleva 59.9 millones de suscriptores pese a que lleva más tiempo con su canal de YouTube.