Alan Mozo desató la polémica luego de que se burló del Chicharito Hernández en un video en vivo, mismo que se hizo viral en las redes sociales.

Alan Mozo fue el invitado de honor del Chicharito Hernández durante su streamer para jugar videojuegos, pero solo fue a burlarse del ídolo Rojiblanco.

Chicharito Hernández fue objeto de bullying por parte de su compañero de equipo en el Guadalajara, pues lo interrogó sobre cómo era jugar con el Conejo Brizuela.

“Ay, jugué en el Manchester, ¿Qué opinas de que jugabas con Wayne Rooney y ahora juegas con el Cone Brizuela?”, preguntó Alan Mozo en forma de burla, a lo que el Chicharito Hernández respondió: “Son leyendas esrellas mundiales, ambos son mundialistas, unas chingonerías”.

Alan Mozo fue objeto de críticas por ser un conductor irresponsable

Alan Mozo fue tendencia durante esta semana en las redes sociales luego de que fuera acusado de ser un pésimo conductor al volante tras video que se filtró en Internet.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a Alan Mozo manejando su auto, pero lo hace con el celular en las manos, sin tomar el volante, algo que causó indignación.

“Qué persona tan irresponsable, debería quitarle su licencia”, “Alan Mozo puede provocar una tragedia”, fueron los comentarios que surgieron en redes sociales tras su irresponsabilidad al volante.

Luego de la polémica, Fernando Beltrán se disculpó ante los medios debido a que fue él quien subió el video, por tanto, señaló que “estuvo mal”.

Chivas se medirá ante Tigres sin el Chicharito Hernández

Chivas hará el viaje a Monterrey para enfrentarse a los Tigres en uno de los encuentros más importantes de la jornada en la Liga MX, este partido tendrá un momento especial debido a que Veljko Paunovic se reencontrará con su exequipo.

Para este partido, Chivas no contará con la presencia del Chicharito Hernández, quien se mantiene lesionado por lo que no realizó el viaje con el equipo que se medirá a los Felinos.

Chicharito Hernández se recupera de una lesión muscular, misma que lo alejó de la Leagues Cup y lo mantiene fuera de la actividad deportiva.