Alan Mozo reveló el momento en el que Pumas UNAM cambió la mentalidad para salir de los últimos lugares del torneo para ahora estar instalado en las semifinales de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el lateral derecho del conjunto auriazul aseguró que hubo un momento en la temporada en la que el equipo se juntó y habló muy seriamente.

Señaló que los jugadores se dijeron conscientes de que el equipo no podía estar en los últimos lugares, por lo que decidieron cambiar la mentalidad e ir “con todo”.

“Hubo un momento en el que todos nos juntamos, dijimos que no podían seguir los malos resultados. Era el momento de dar un paso adelante, fue lo que cambió, estamos mentalizados que queremos todo y vamos por todo”

Alan Mozo

Alan Mozo, la figura de Pumas UNAM ante el Club América

Si hubo una figura en el triunfo de Pumas UNAM sobre el Club América, ese fue Alan Mozo, quien destacó, sobre todo, en el duelo de vuelta disputado en la cancha del Estadio Azteca.

Y es que el lateral mexicano fue el jugador clave para el conjunto universitario, al hacer de la banda derecha su campo de juego, pues prácticamente no hubo quien lo parara.

Alan Mozo lanzó los tres centros que terminaron en los tres goles de Pumas UNAM, equipo que venció 3-1 en el marcador global al cuadro azulcrema para avanzar a las semifinales.

Pero el jugador universitario ya dejó atrás su brillante actuación ante el equipo azulcrema, y ya piensa en el duelo de ida de las semifinales frente al Atlas FC.

“Estamos muy contentos, muy felices, pero el partido contra América ya pasó. Atlas es un equipo fuerte y que jugó bien en el torneo”, señaló.

Pumas UNAM y Alan Mozo se preparan para enfrentar al Atlas FC

Pumas UNAM y Alan Mozo ya se preparan para el partido de ida de las semifinales ante el Atlas FC, el cual se jugará el jueves en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Atlas FC, segundo lugar de la tabla general, llega en buen momento tras haber eliminado en cuartos de final a los Rayados de Monterrey, el equipo más caro de la Liga MX.

Por su parte, Pumas también llega en un gran momento, futbolístico y anímico, pues viene tras haber logrado una gran remontada ante Cruz Azul, un gran partido frente Toluca y de eliminar al América.

El partido de ida de la eliminatoria se llevará a cabo el jueves en punto de las 21:00 horas, mientras que la vuelta se disputará el domingo en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas.