Confirman que el exjugador del Club Chivas, Alan Pulido, terminó con Ileana Salas, quien era su esposa desde el 2019.

De acuerdo con lo escrito por El Francotirador en su columna de Récord, Alan Pulido terminó definitivamente la relación que sostenía con la modelo Ileana Salas.

Incluso, la citada fuente adelantó que la pareja formada por el actual jugador del Sporting Kansas City y la otrora bloggera está cerca de consumar el divorcio.

Según cuenta El Francotirador, a Ileana Salas le afectó mucho el encierro que vivió en Kansas City durante la pandemia de Covid-19, lo que detonó la ruptura.

Cabe señalar que, como es ya toda una costumbre, ambos borraron de sus redes sociales todo rastro de la relación siendo que ante solían compartir muchas fotos y videos juntos.

A Alan Pulido le llueve sobre mojado tras terminar con Ileana Salas

Alan Pulido.

Lo peor de todo es que no es la única problemática que está atravesando Alan Pulido, pues según la misma fuente se encuentra padeciendo problemas relacionados a lesiones.

Y es que Alan Pulido, de 30 años, no quedó bien de la rodilla que tenía lastimada, por ende, buscará operarse de nueva cuenta con el doctor Rafael Ortega.

La nueva operación traería como consecuencia que el llamado “Peluchín” no iniciara la nueva temporada de la MLS con el Sporting Kansas City.

Aunado a ello, Alan Pulido se estaría prácticamente despidiendo de la oportunidad de pelear por un sitio en la Selección de futbol de México, la cual, si no ocurre una desgracia, jugará la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Alan Pulido no regresaría al Club Chivas

Alan Pulido.

Hace unos días se rumoró que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) buscaría el regreso de Alan Pulido, quien salió de dicho equipo como campeón goleador.

Sin embargo, es poco probable, por no decir imposible, que Alan Pulido regrese a las Chivas para el Clausura 2022.

¿La razón? Alan Pulido tiene demandas a las Chivas debido a que, según él, no le han pagado el porcentaje que le tocaba por la transferencia al Sporting Kansas City.

Si es que el TAS le da razón al delantero mexicano, éste se llevaría casi dos millones de dólares, lo que equivale a 40 millones de pesos.