La presión de ser uno de los delantero de la Selección de fútbol de México es complicado y más si tienes la labor de ocupar el “9”.
Alan Pulido ha sido uno de los elegidos por el Tata Martino para llenar ese lugar, y a decir verdad, el día de hoy se lució con un golazo que marcó con el Sporting Kansas City.
Aunque para muchos Puligol no sea quizá el indicado, durante esta temporada en la MLS con el Sporting KC ha demostrado que puede ocupar el lugar que ha dejado Raúl Jiménez desde su ausencia por la cirugía de cráneo.
Y es que durante el encuentro que hubo hoy entre LAFC y el Sporting Kansas City, Alan Pulido dejó a la afición satisfecha, tomando el balón y prendiéndolo con la zurda para empatar el partido.
Finalmente el equipo del ex chiva, se llevó el triunfo en un 2-1, dejando a Carlos Vela, con una triste derrota.
Alan Pulido sale lesionado en el minuto 75
Luego de la celebración Alan Pulido por el gol que dio el empate frente a LAFC, pasaron tan solo unos pocos minutos para que el 9 del Sporting KC, tuviera que abandonar el terreno de juego.
Al querer ganar un balón, Puligol tuvo un fuerte rose con los tacos de Eddie Segura, que le provocó un corte.
Inmediatamente el cuerpo médico ingresó al campo, luego de que Pulido se mostrara muy dolido.
Asimismo, los paramédicos retiraron el botín para poder intervenir; sin embargo, todo apunta a que el sangrado no se detenía y tuvo que ser de la cancha.
Hasta el momento no se sabe si pasó a mayores, aunque se espera no sea delicado y pueda seguir para la convocatoria que tiene con la Selección Mexicana.