Alan Pulido protagonizó uno de los momentos más violentos del arranque de la Leagues Cup este domingo 23 de julio, tras salir expulsado por un cabezazo brutal a uno de sus rivales.
Alan Pulido se fue temprano a las regaderas en el duelo entre el Sporting Kansas City y el FC Cincinnati, luego de golpear con la cabeza a Yerson Mosquera.
El delantero del Sporting Kansas City fue a disputar el esférico dentro del primer cuarto del terreno de juego de la zaga de Cincinnati con Yerson Mosquera, quien al sentir la presión del mexicano, lo jaló mientras caía al césped para derribarlo.
Ya en el suelo, Yerson le tiró un empujón a Pulido, lo que terminó haciendo explotar al ex atacante del Club Chivas, quien reaccionó con un cabezazo al rostro del central colombiano.
El árbitro no se la pensó dos veces y terminó mostrándole tarjeta roja al atacante de 32 años de edad, quien abandonó el terreno de juego con la mirada desencajada por sus acciones.
Alan Pulido se habría hecho expulsar para no enfrentar al Club Chivas, su posible próximo equipo para 2024
Alan Pulido se fue expulsado del partido entre el Sporting Kansas City y el FC Cincinnati este domingo 23 de julio en la Leagues Cup, “posiblemente” para no enfrentar al Club Chivas próximamente.
El Club Chivas y el Sporting Kansas City disputarán la última jornada del torneo en búsqueda del pase a la siguiente ronda, razón que habría provocado la explosión de Pulido para no verse las caras.
Cabe recordar que el delantero del Sporting KC se coronó campeón de la Liga MX en el pasado vistiendo los colores del Rebaño Sagrado, equipo que apunta a hacerse con sus servicios en 2024.
El ex rojiblanco volvería a la acción en la Leagues Cup en caso de que Kansas logre su pase a los 16vos de final, sino, se quedaría sin actividad hasta el regreso de la MLS.
Sporting Kansas City de Alan Pulido pierde en penales con el FC Cincinnati
El Sporting Kansas City de Alan Pulido dejó ir la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en la Leagues Cup, luego de caer en penales ante el FC Cincinnati este domingo 23 de julio.
Los de Kansas llevaban ventaja de 2-0 hasta la expulsión del delantero mexicano y de 3-2 en el tiempo de compensación, sin embargo, no pudieron resistir los embates del mejor equipo de la MLS en la actualidad.
Ya en tanda de penales, los de Cincinnati fueron impecables en sus cobros y no fallaron ni uno, mientras que Remi Walter y Andreu Fontas fallaron por la oncena de Kansas, para sentenciar el juego 4-2.