Alan Pulido estará de baja todo el año por lesión; se perdería la Copa de futbol Mundial Catar 2022 y le tomará meses recuperarse.
Alan Pulido no podrá continuar la temporada con su equipo en la MLS debido a que sufrió una fuerte lesión desde el año pasado en un partido de la Selección de futbol de México.
Esto obligará a Alan Pulido entrar al quirófano y le tomará varios meses recuperarse.
El técnico, Peter Vermes informó en conferencia de prensa sobre su estado de salud y dejó claro que estará fuera de las canchas de 9 a 12 meses.
Por su parte, Alan Pulido también mandó un mensaje a la afición en el que agradeció por el apoyo pero reconoció que se encuentra afectado por la noticia de perderse una de las justas más importantes, que es el mundial.
No obstante, prometió llegar en mejores condiciones en 2023 y mientras tanto intentará recuperarse tan rápido como sea posible.
Alan Pulido y sus polémicas declaraciones
El jugador que actualmente milita en la MLS, Alan Pulido, lanzó unas declaraciones que no fueron tomadas de la mejor manera.
Pues aseguró que en México menospreciaban a futbolistas que juegan en otro países, aunque no fue específico, el mensaje no gustó para nada a michos fanáticos.
“En México menosprecian todo. A nosotros los mexicanos que somos de ahí y jugamos en otros países y hacemos bien las cosas, en lugar de ser considerados de una diferente manera, siempre tratan de menospreciar”
Alan Pulido.
Luego de eso, Alan Pulido se arrepintió y pidió disculpas aceptando que generalizó y en realidad no todos son así.
“Cometí un error al decir que en México menosprecian a todos los mexicanos que juegan en o sobresalen fuera del país y eso incluye a todos, pero no es verdad, no son todos así”, escribió.
Alan Pulido y su esposa
Recientemente surgió el rumor que Alan Pulido y su esposa, Ileana Salas se habrían separado pues ambos se dejaron de seguir en Instagram, eliminaron fots y ya no se les había visto juntos.
Aunque ninguno de los dos ha oficializado una separación o se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que ya no están juntos.