Se encendieron las alarmas del Sporting Kansas City y de la Selección Mexicana, pues Alan Pulido sufrió una aparatosa lesión de la cual aún se desconoce la gravedad.
Todo ocurrió en el segundo tiempo del duelo de la Major League Soccer (MLS) entre Sporting Kansas City y LAFC, en el que Alan Pulido fue protagonista.
Fue al minuto 73 cuando Alan Pulido intentó un disparo de volea, pero no hizo contacto con el balón, sino que rosó los tachones de Eddie Segura.
Dicho rose fue de más gravedad de lo normal, pues al parecer hubo un fuerte corte en el tobillo de Pulido, quien no pudo salir del campo de juego por su propio pie.
¿Es de gravedad la lesión de Alan Pulido?
Hasta el momento, no se sabe exactamente qué le pasó a Alan Pulido y de cuánta gravedad es su lesión, pero por supuesto que es de preocupar a su club y a la Selección Mexicana.
Y es que, el que no haya podido seguir en el terreno de jugo, y que haya tenido que abandonar el campo con ayuda de dos personas, no es un buen presagio.
Habrá que estar a la espera de un comunicado oficial del Sporting Kansas City sobre la salud de Alan Pulido, quien marcó un gol en lo que fue la victoria de su club sobre el LAFC.
¿Lesión de Alan Pulido abre la puerta a Chicharito en la Selección Mexicana?
La lesión no sólo preocupa al Sporting Kansas City, sino también a la Selección Mexicana, sobre todo en esta época en la que sufre una importante carencia de delanteros.
Y es que si Pulido no puede estar en la Copa Oro, el Tri sólo contaría con Rogelio Funes Mori, pues Henry Martín y Alexis Vega irán a Tokio 2021 y JJ Macías sufrió una lesión.
Esta situación podría provocar que Gerardo ‘Tata’ Martino se vea obligado a llamar a otro delantero y la única opción que parece haber es Chicharito Hernández.