Igor Lichnovsky y Diego Valdés iniciaron como titulares en el debut de Chile ante Perú en la Copa América.
Sin embargo, todo parece indicar que Igor Lichnovsky habría sufrido una dura lesión tras un choque que tuvo contra Carlos Zambrano.
Pese a que en un inicio se pensaba que el defensor azulcrema había sufrido una contusión tras chocar en el aire con el jugador de Perú, en la repetición se pudo apreciar que el chileno no cayó bien y tuvo que ser ayudado para salir del terreno de juego.
El mediocampista del América, Diego Valdés, se marchó lesionado al mediotiempo
Luego de que Igor Lichnovsky tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Chile, el defensor del América si regresó a disputar el segundo tiempo del encuentro, sin embargo, el que no regresó fue su compatriota Diego Valdés.
De acuerdo a información del periodista Jonathan Peña, el mediocampista del América se habría resentido de una lesión en la pantorrilla, por lo que tuvo que ser sustituido por Ricardo Gareca al medio tiempo del Perú vs Chile.
En el lugar de Diego Valdés ingresó Daniel Osorio, mediocampista andino que actualmente juega en el Midtjylland de la liga de Dinamarca.
Chile forma parte del Grupo A de la Copa América, en el cual también está Argentina, Canadá y Perú.
¿Igor Lichnovsky volverá al Nido tras disputar la Copa América con Chile?
Pese a que la carta de Igor Lichnovsky pertenece a Tigres, es muy probable que América lo fiche definitivamente debido a que ha sido parte fundamental del equipo que conquistó el bicampeonato.
Además, previo a la final contra Cruz Azul compartió una foto junto a Emilio Azcárraga y durante la celebración del bicampeonato también se le vio celebrando junto al presidente del equipo azulcrema.
En caso de que el equipo de Coapa decida adquirir al zaguero chileno, se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del plantel, ya que desde que Tigres lo fichó comenzó a percibir un salario muy elevado.
A pesar de todas las polémicas extracancha en las que Lichnovsky se ha visto envuelto, se ha vuelto en uno de los favoritos de la afición por sus actuaciones en el terreno de juego.