Alberto del Río regresaría a la lucha libre en 2022, tras el retiro de cargos en su contra por agredir a su expareja.
El luchador mexicano, Alberto “El Patrón” del Río buscaría volver al ring para el siguiente año, después de ser absuelto de acusaciones contra su exmujer: Reyna Quintero.
Esto lo dio a conocer el propio Alberto del Río, quien en una conferencia de prensa, declaró que había vivido una “pesadilla” al ser investigado por las autoridades de Texas.
Durante un año y siete meses, el originario de San Luis enfrentó cargos por agresión sexual, los cuales le valieron 37 millones de pesos en investigaciones de tipo legal.
Para Alberto del Río todo lo dicho en contra suya no tenía solidez:
“Fueron acusaciones falsas, sin fundamentos. Gracias a las leyes de Texas que investigaron todo esto, porque cuando eres personaje público el trato no es mejor. Nunca secuestré, ni agredí a nadie sexualmente”.
Después de este trago amargo, el luchador Alberto del Río tendría las intenciones de retomar su actividad en el cuadrilátero, donde consiguió algunos campeonatos.
Alberto del Río buscaría obtener un título de lucha libre con WWE, AEW o Impact Wrestling en 2022
El luchador mexicano Alberto del Río volvería a pelear por un titulo de lucha libre en 2022. Según él se encuentra preparado “para regresar por lo que es suyo”.
Tras el retiro de cargos que lo acusaban de agresión sexual, Alberto del Río ha dicho que muchas empresas de Estados Unidos están interesados en traerlo de vuelta al ring.
Alberto “El Patrón” declaró que las prestigiosas compañías estadounidenses WWE, AEW e Impact Wrestling ya han buscado sus servicios.
En ese sentido, el luchador mexicano aseguró que con cualquier organización obtendría un titulo:
“Regresaré en 2022 y si voy a AEW seré campeón y si regreso con la WWE seré campeón y si me voy a Impact seré igual campeón.”
Cabe destacar que algunos medios especializados en lucha libre señalan que hay una competencia entre empresas por recontratar a Alberto de Río.
Esto porque su figura y fama mediática serían buenas para captar más espectadores. Habrá que esperar a ver quién se queda con “El Patrón” y le regresa su gloria perdida.