El ex jugador Aldo de Nigris tuvo una gran trayectoria dentro del futbol mexicano y donde más brillo fue en Rayados de Monterrey y también despertó interés en varios equipos, pero él reveló al club al que les cerró las puertas por burlarse de la muerte de su hermano.
El delantero después de su etapa con Rayados de Monterrey tuvo ofertas de Club Chivas, Club Pachuca, Club León y Cruz Azul pero confesó que a uno de esos equipos les cerró las puertas debido a que se burlaron de la muerte de su hermano Toño de Nigris.
Para un podcast, Aldo de Nigris reveló que al equipo que les cerró las puertas se prometió jamás jugar ahí fue el Cruz Azul en 2009, puesto que la barra de dicho equipo había tomado a juego la trágica muerte de su hermano.
Números de Aldo de Nigris como jugador en el futbol mexicano
Aldo de Nigris se convirtió en uno de los mejores jugadores de los Rayados de Monterrey y del futbol mexicano y sus números son bastante buenos en los equipos que estuvo como juagador profesional.
Estuvo en equipos como Rayados de Monterrey, Club Chivas, Club Tigres, Club Necaxa y Veracruz y Selección Mexicana pero sin duda sus mejores números fueron con los de la Pandilla pues estuvo más años y ganó varios campeonatos de Liga e internacionales.
En toda su carrera como jugador profesional, Aldo de Nigris disputó un total de 429 partidos, marcó 117 goles y dio 41 asistencias en un total de 25 mil 829 minutos jugados en los terrenos de juego.
Además en cuestión de campeonatos, todo lo ganó con los Rayados de Monterrey pues logró 2 Ligas MX, tres Ligas de Campeones de la CONCACAF y con Selección Mexicana logró la Copa Oro en 2011.
Antonio de Nigris: ¿En qué equipos de la Liga MX jugó durante su carrera en México?
Antonio de Nigris tuvo una carrera por demás brillante en la Liga MX a pesar de que gran parte de ella la hizo en el futbol de Europa.
El Tano debutó en Rayados de Monterrey el 6 de febrero del 2000 donde no tardó en convertirse en uno de los grandes referentes de La Pandilla, luego de marcar 37 goles en 65 encuentros disputados.
Después de su sobresaliente paso por el conjunto regiomontano, el Club América se hizo con sus servicios, pero su rendimiento con las Águilas no fue el esperado.
En 2005 regresó del viejo continente para enfundarse brevemente con la playera del Club Puebla y el Club Pumas, antes del nuevo desafío que le aguardaba.