Hace unos días se dio a conocer el interés del Flamengo de Brasil por hacerse de los servicios de Roberto Piojo Alvarado, uno de los jugadores más importantes de Chivas.

Sin embargo, la directiva de Chivas no estaba dispuesta a vender a Roberto Piojo Alvarado, aunque eso podría cambiar, pues el Flamengo de Brasil mandó otra oferta por el jugador.

Uno de los clubes más importantes de Brasil quiere llevarse sí o sí al delantero de la Selección Mexicana, pues ya mandó otra oferta para comprarlo de manera definitiva.

Flamengo de Brasil manda otra oferta a Chivas por Roberto Piojo Alvarado

El Flamengo de Brasil le mandó otra oferta a Chivas para hacerse de los servicios de Roberto Piojo Alvarado, luego de que el equipo mexicano rechazó la primera propuesta.

De acuerdo a información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el Flamengo de Brasil subió su oferta a 6.5 millones de dólares más 2 millones de dólares en variables por Roberto Piojo Alvarado, sin embargo, Chivas la volvió a rechazar.

“Flamengo mandó una segunda oferta por el Piojo Alvarado. Puso 6.5 millones de dólares + 2 millones en variables. Pero Chivas rechazó la oferta. Desde Brasil analizan hacer otro intento, aunque luce difícil que Chivas acepte”, escribió el periodista en su cuenta de X.

También se revelaron las dos razones principales por las que Fernando Gago no quiere desprenderse de uno de sus futbolistas más importantes el torneo pasado.

¿Por qué Chivas no aceptó la oferta del Flamengo por Roberto Piojo Alvarado?

Se reveló que, luego de no aceptar la primera oferta del Flamengo de Brasil por Roberto Piojo Alvarado, Chivas recibió una propuesta más para fichar al jugador.

Sin embargo, la directiva de Chivas también les dijo que no, a pesar de que el Flamengo de Brasil aumentó el monto por la compra de Roberto Piojo Alvarado.

De acuerdo a información del diario Récord, en Verde Valle creen que su jugador vale al menos 7 millones de dólares, por lo que cualquier oferta menor a esa cantidad será rechazada automáticamente. Además, Fernando Gago no quiere dejar ir al también delantero de la Selección Mexicana.