Siguen saliendo más detalles de la debacle en Club Chivas. Y es que Alexis Vega era otro de los objetivos del Pollo Briseño; pero me lo dejaron en visto.
Como se puede ver en los videos de la transmisión del partido entre Deportivo Toluca y Chivas, el Pollo Briseño terminó muy molesto y hasta zapeó a César Huerta, su compañero.
Y es que al zaguero le molestó que el Rebaño Sagrado perdiera en los últimos minutos la ventaja de 0-1 que tenía sobre el Toluca.
Enseguida descargó su furia contra César Huerta pero también fue a buscar a Alexis Vega, referente del equipo rojiblanco, para recriminarle por dejar ir la ventaja.
Sin embargo, y para la pulgas de Alexis Vega, esté me dejó en visto al Pollo, quien no tuvo de otra más que irse al vestidor con la ira contenida.
Dicen que ahí siguió el pique entre Antonio Briseño y César Huerta, pero la intervención de los compañeros evitó que el asunto llegara a las manos.
Pollo Briseño materializa el mal ambiente que hay en Club Chivas
Es más que evidente que la “fuerza del afecto” que tanto pregona Marcelo Michel Leaño, DT de Club Chivas, no es la que reina en el vestuario.
Y es que, cualquiera que haya jugado futbol ya sea amateur o llanero, sabe que cuando existe buen ambiente, más allá de los resultados, las peleas entre compañeros no suelen darse y menos con golpes de por medio.
De modo que la pelea entre Briseño y Huerta sería síntoma inequívoco de que el vestuario del Chivas está más roto que nunca.
Inclusive existen trascendidos que giran en torno a que no han sido las únicas broncas entre futbolistas que se han registrado en el Club Deportivo Guadalajara.
Árbitro pudo haber expulsado al Pollo Briseño
Pese a que Pollo Briseño agredió a un compañero de equipo como lo es César Huerta, el árbitro pudo haberlo expulsado.
Lo anterior debido a que su actitud fue violenta, es más, hasta la propia Comisión Disciplinaria podría actuar en consecuencia.