Alexis Vega y Kylian Mbappé resaltan como algunos de los cracks que se encuentran disponibles en el mercado de fichajes, tras culminar su contrato con sus respectivos en un par de meses.
En el caso de Alexis Vega, el atacante del Club Chivas espera una oferta jugosa que le permita salir lo más pronto posible del conjunto rojiblanco.
Mientras que Kylian Mbappé se bate entre cumplir el sueño de los fans merengues y firmar con el Real Madrid el próximo verano, o romperles el corazón una vez más y llegar a la Premier League.
Guido Rodríguez - Real Betis
Guido Rodríguez podría estar viviendo sus últimos momentos como mediocampista del Real Betis, al menos así se puede interpretar hasta que la directiva Helvética le ofrezca una renovación.
El centrocampista que brilló con el Club América en la Liga MX podría convertirse en una opción para las Águilas en el verano, o bien; mantenerse compitiendo en el viejo continente.
Guido Rodríguez tiene un valor aproximado de poco más de 400 millones de pesos, y con 27 años de edad, tiene mucho futuro por delante en caso de mantenerse en Europa.
Toni Kroos - Real Madrid
Toni Kroos, leyenda de la media cancha, terminará su vinculo próximamente con el Real Madrid; quizás, para despedirse definitivamente de los colores del cuadro merengue.
Los 34 años de edad de Toni Kroos le pasarían factura a la hora de buscar acomodo en cualquiera de las ligas top de Europa, sin embargo, su calidad abogaría por él en ese momento.
Ofertas no le faltaran al jefe del centro del campo, por lo que podríamos verlo de regreso en Alemania para despedir una carrera llena de éxitos.
Gabriel Barbosa - Flamengo
Finalmente, Gabriel Barbosa será uno de los delanteros más cotizados en el mercado de fichajes de verano, gracias a lo que ha conseguido en Flamengo desde hace unas cuantas temporadas.
Gabigol tiene 27 años de edad y una carta con un valor estimado de 340 millones de pesos, accesible para grandes clubes del continente americano o del viejo continente.
No dudemos que algunos equipos de la Liga MX hagan un esfuerzo por traerlo a nuestro país, aunque la decisión final le corresponderá únicamente al atacante brasileño.