El Club Tigres, campeón del Clausura 2023, ya empezó a reforzarse y tienen en la mira a Alexis Vega, quien sería un bombazo para darle una lección a Rayados de Monterrey.
Alexis Vega, figura del Club Chivas y seleccionado nacional, podría llegar al Club Tigres de cara al Apertura 2023, con lo cual le pondría la muestra a Rayados de Monterrey, sobre cómo hacer un bombazo.
Alexis Vega tiene contrato con el Club Chivas, pero eso no le impediría ser el bombazo del Club Tigres
De acuerdo a un reportes de la cadena Fox Sports, el Club Tigres, con Robert Siboldi en el banquillo, sueña con tener en sus filas a Alexis Vega, quien es una pieza clave en el Club Chivas.
Así que no conforme con ganarle la final del Apertura 2023 al Rebaño, el Club Tigres le arrebataría a uno de sus jugadores estandartes, quien aún tiene contrato con los tapatíos.
El hecho de que Alexis Vega tenga contrato vigente con el Club Chivas, no sería un impedimento para que se realice el movimiento, ya que el Club Tigres estaría dispuesto a abrir la chequera para soltar un bombazo en la Liga MX.
Un bombazo como el aspira a hacer Rayados de Monterrey con la llegada de un delantero extranjero, aunque el arribo de Alexis Vega al Club Tigres, con todo y los obstáculos, es más viable en estos momentos.
El Club Tigres ya empezó a soltar bombas en la Liga MX; dándole una lección a Rayados de Monterrey
El Club Tigres no se detiene, así que ya empezó a reforzarse dando una lección a Rayados de Monterrey.
La realidad es que haber sido campeón en el Clausura 2023 no es suficiente para el Club Tigres, que busca a base de bombazos pelear por el bicampeonato.
Apenas hace unas horas el Club Tigres anunció la llegada de Eugenio Pizzuto, futbolista mexicano que militó por varios equipos en el futbol de Europa, siempre frenado por las lesiones.
El primer intento europeo de Pizzuto, nuevo bombazo del Club Tigres, fue en el Lille de Francia; dos años más tarde, en el 2022 lo intentó con el Sporting Braga de Portugal, sin éxito. Ahora está de vuelta en México para jugar con el Club Tigres.
Para defender la portería, el Club Tigres contrató al veterano Carlos Felipe Rodríguez, quien pese a no ser un bombazo como refuerzo, tiene la suficiente experiencia para suplir a Nahuel Guzmán cuando el argentino no esté disponible.