México.- El próximo 11 de octubre se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil y, sin duda, Alicia Cervantes está llamada a ser la gran figura del compromiso.

Y es que la delantera de las Chivas, además de ser la líder de goleo del Guard1anes 2020, se enfrentará ni más ni menos que al Atlas, el equipo que la debutó profesionalmente pero que también la desechó por temas salariales.

En ese sentido, Alicia Cervantes lanzó un dardo envenenado contra las jugadoras del Atlas en la víspera del Clásico Tapatío, pues durante una entrevista con Fox Sports afirmó que éstas son sus clientas. Y vaya que la atacante de Chivas no miente, pues le ha anotado tres goles.

“Son mis clientas, siempre les meto gol. Se van a llevar una sorpresita”

Alicia Cervantes

La primera vez que Alicia Cervantes hizo valer la ley del ex fue el 3 de noviembre del 2018, cuando como futbolista de Rayadas perforó la portería del Atlas. Mientras que en el Clausura 2019 volvió a decir presente en la goleada que Monterrey le propinó a las rojinegras por marcador de 0-3.

Asimismo, uno de los dos goles que logró clavar en el Apertura 2019 lo encajó precisamente a sus ex. Lo curioso de esto es que dichos tantos siempre han sido en la cancha de las Margaritas.

De modo que Alicia Cervantes, quien llegó a Chivas para el Guardianes 2020, torneo en el que suma 10 pirulos, se perfila para ser el gran dolor de cabeza para la zaga del Atlas el próximo domingo.

Sin lugar a dudas, el Rebaño Sagrado parte como amplió favorito, toda vez que actualmente ocupa el segundo lugar de la Liga MX Femenil gracias a sus 25 puntos; en tanto que las rojinegras son quintas con 20 unidades sumadas luego de nueve jornadas llevadas a cabo.