Alison González recibe Balón de Oro en el Estadio Jalisco y firma golazo frente a Rayadas; Atlas lleva la ventaja para avanzar a la siguiente etapa.

La jugadora de Atlas FC fue condecorada con el Balón de Oro a la mejor jugadora joven de la temporada 2020-21. El presidente de la liga, Mikel Arriola junto con Mariana González, directora general, fueron los encargados de entregarle el reconocimiento.

Alison González es una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil e incluso fue nominada por la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) a Mejor Jugadora del Mundo 2021.

Además, González recientemente formó parte del once ideal del mundo en la categoría sub-20. Sin duda la joven jugadora tiene un futuro prometedor.

Alison González anota golazo en el partido de Atlas FC vs Club Monterrey

Las rojinegras y las Rayadas jugaron el partido de ida en el Estadio Jalisco con el objetivo de obtener su pase a la gran final del Apertura 2021.

Rayadas es uno de los equipos más fuertes de la liga y el primero que tocó la puerta en varias ocasiones en la portería de Atlas FC pero sin éxito.

Al minuto 10, las del norte lograron ejecutar una jugada que Desirée Monsiváis definió con la cabeza pero la anotación no contó porque la jugadora se encontraba en posición adelantada.

Atlas FC fue recobrando vitalidad pero fue hasta el segundo tiempo, cuando se comenzaron a ver más jugadas de peligro.

Cuando parecía que el marcador iba a terminar en ceros, llegó la jugadora que acababa de ser condecorada, Alison González para rematar de larga distancia y poner la ventaja para su equipo.

Alison González

Alison González en la Liga MX Femenil

Alison González es un futbolista de 19 años que es originaria de Tepic, Nayarit. Empezó a jugar a los 4 años de edad gracias a su abuelo.

Muy rápido mostró su increíble talento y con la creación de la Liga MX Femenil en 2017 se pudo abrir un espacio de manera profesional.

En 2018, debutó con uno de los equipos más comnsolidados, con Tigres femenil. Permaneció con las de la UANL y en 2019 fichó con Atlas, equipo donde es indiscutible y es una de las mejores jugadoras.

Además, ya recibió el llamado a la Selección mayor y por primera vez fue convocada al Tri en 2018 para disputar la Copa Femenina de futbol Mundial sub-17.