Álvaro Fidalgo es uno de los jugadores más importantes del América, además atraviesan un buen momento, mientras que en la otra cara de la moneda se encuentra Chicharito Hernández y Chivas.
Los dos futbolistas, Chicharito Hernández y Álvaro Fidalgo, aprovecharon la fecha FIFA para disfrutar de unas vacaciones, ambos casualmente, eligieron una costa.
Sin embargo, es el jugador de las Chivas el que recibe las críticas, mientras que para el jugador del América, es todo lo contrario.
Esto se puede ver en redes sociales, las reacciones de usuarios hacia el español son así: “el que sí se merece descansar” o “la mejor contratación del América en 30 años”.
Ahora, veamos los comentarios de los usuarios sobre Chicharito: “llevenlo a descansar a un asilo, ahí estará mejor”, “¿descansar, más?” o “lleva un año de vacaciones”.
¿Cómo le ha ido a Chicharito desde su regreso a Chivas?
Chicharito Hernández parecía ser una luz de esperanza para el estancamiento de Chivas, mismo que ya lleva varias temporadas.
Lamentablemente para las Chivas y Chicharito, no ha sido así, incluso en 6 partidos jugados no ha podido marcar ningún gol.
Y si nos metemos en los números, el máximo goleador de la Selección Mexicana, lleva 186 minutos jugados en su segunda etapa con el rebaño y ninguna participación de gol, por el contrario, se habla más de sus polémicas que de sus actuaciones en la cancha.
¿Cuándo volverán a jugar Chicharito Hernández y Álvaro Fidalgo?
Es posible que el parón de selecciones de la FIFA le beneficie a Chivas y Chicharito Hernández, más que al América y Álvaro Fidalgo.
Esto por qué regularmente, cuando se encuentran en este descanso obligatorio, los equipos tienen tiempo para replantearse y recuperar energías, como le vimos a Chicharito Hernández y Álvaro Fidalgo, por lo que en su regreso, pueden mostrar otra cara.
El próximo partido del América será en 11 días, específicamente el 30 de marzo contra Atlético San Luis, sin embargo 3 días después disputará la vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions contra New England Revolution.
Por otro lado, Chivas tiene una visita complicada en el Estadio BBVA el mismo 30 de marzo contra Rayados. Los chivahermanos esperan que las vacaciones de Chicharito hayan hecho efecto.