Este viernes 27 de octubre en la jornada 10 de la Serie A, el Salernitana volvió a perder y ante ello Álvaro Morales reventó a Memo Ochoa quien regresó a la titularidad.
Memo Ochoa volvió a la titularidad, después de que en el último partido fuera banca, sin embargo a pesar del regreso del portero mexicano, el Salernitana volvió a perder, por lo que Álvaro Morales no dudó en reventar al cancerbero azteca.
El equipo de Ochoa cayó 1-0 ante el Genoa, equipo donde milita Johan Vásquez; con esta derrota el cuadro del Pippo Inzaghi siguen en el fondo de la tabla como penúltimo lugar con solo 4 puntos.
¿Qué dijo Álvaro Morales de Memo Ochoa?
Tras caer 1-0 ante el Genoa, Álvaro Morales se pronunció en redes y reventó a Memo Ochoa, pues considera que es normal que el Salernitana pierda cuando está en la portería el guardameta mexicano.
Y es que cabe destacar que en el anterior partido ante el Cagliari, Benoit Costil fue el titular bajo los tres palos, donde la Salernitana sacó un punto y ahora que regresa Memo Ochoa, el equipo pierde, a eso se refería Álvaro Morales.
“Regresa Ochoa, le clavan gol y pierde Salernitana. Lo normal.” escribió el comentarista de ESPN.
A través de esta publicación, el comunicador compartió un video, donde pidió que no lo bloqueen por el comentario emitido hacia el portero mexicano.
Memo Ochoa se luce con dos atajadas
A pesar de que el Salernitana cayó ante el Genoa, Memo Ochoa tuvo una gran actuación con su equipo, quien se lució con dos atajadas para evitar un marcador abultado en contra de su equipo.
La primera de ellas fue al inició del partido, el Genoa tuvo un tiro de esquina donde uno de sus elementos remató de cabeza, la pelota picó en el área chica y Memo Ochoa reaccionó a contra pique con un gran lanzamiento para evitar el primer gol del encuentro.
Antes de finalizar la primera mitad, Ochoa volvió a aparecer, después de que Sabelli sacara un disparo por la banda derecha, el cual iba directo a gol, sin embargo aparecieron las manos salvadoras del portero mexicano para evitar el segundo gol del Genoa.