La siguiente parte de la historia, sobre los actos de racismo que recibió Julián Quiñones en el partido de Chivas vs América, ya comenzó.

Ahora es el Club América el que se pronuncia en contra del racismo que recibió el delantero Julián Quiñones de parte de unos aficionados de Chivas.

“Reprobamos de manera enérgica los actos de racismo ejercidos durante el partido de Copa de Campeones”, lanzó en un comunicado el Club América.

Y es que ahora sí van a poner a temblar a la barra de Chivas y a sus dirigentes, ya que no se quedarán con los brazo cruzados: “presentamos el día de ayer una queja formal ante la Concacaf”, comentó el Club América.

Actos racistas en el Chivas vs América de la Concachampions

Todo este lamentable asunto dio lugar en el partido de Chivas vs América de los Octavos de Final de la Concachampions, Ida.

Chivas ya se encontraba derrotado y no se le veían esperanzas, por lo que en una jugada en la que Julián Quiñones participó, la barra del Rebaño, llamada La Irreverente, comenzó a gritar insultos racistas y hacer sonidos de mono.

Sin embargo, pudo pasar desapercibido, ya que fue días después, cuando salió el video que delata estos terribles actos, mostrando que los culpables se encontraban en la sección de la barra de Chivas.

Barra de Chivas se deslinda de actos racistas a Julián Quiñones

Ante las críticas que tuvo el video mostrado, en el que aficionados de Chivas realizan actos de racismo a Julián Quiñones, la barra del Rebaño, lanzó un comunicado en el que se deslinda de todo este asunto.

“Todos los grupos organizados que apoyamos a Chivas en las buenas y también en las malas repudiamos todo acto de carácter racista dentro y fuera de cualquier estadio donde se presente el Rebaño Sagrado”, comentó La Irreverente.

A la afición del Club Deportivo Guadalajara en general. El aficionado del Club Deportivo Guadalajara se ha...

Publicado por La Irreverente - Oficial - 2015. en Viernes, 8 de marzo de 2024

La Concacaf y la Federación Mexicana tienen una gran oportunidad para dar un castigo ejemplar a los involucrados y mostrar todas sus armas que han implementado para terminar con estos actos. Si es que las tienen.