México.- Todo parece indicar que, al menos en Liga MX, el efecto Bruno Marioni terminó, pues ya son tres las jornadas que lleva Pumas sin conocer la victoria: esta noche, su verdugo fue el Puebla, equipo que comanda el carismático José Luis Sánchez Sola, o “Chelís” simplemente.
Los universitarios comenzaron dispuestos a imponer condiciones pese a su condición de visitante; sin embargo, el arquero Nicolás Vikonis salió en su noche, ya que con sus granes atajadas mantuvo su arco en cero.
{username} (@LIGABancomerMX) March 16, 2019
Puedes Leer: Definidas las semifinales de Copa MX; Clásico Capitalino se perfila para la final
De modo que el único tanto de este encuentro disputado en el feudo de La Franja cayó al minuto 50, cuando Lucas Cavallini estuvo atento para rematar un centro proveniente de la parcela derecha.
{username} (@LIGABancomerMX) March 16, 2019
La Franja del “Chelis” se mete a puestos de Liguilla
Cuando Sánchez Solá llegó al timón hace poco más de un mes, los camoteros estaban viendo más para el sótano que para el techo del campeonato; pero ahora ya son séptimos del Clausura 2019 a falta de siete partidos para que finalice la fase regular.
Incluso y de manera sorpresiva dado su modesto plantel, Puebla amanecerá con las mismas unidades (16) que equipos como Pachuca y América, cuya nómina sin ninguna duda es absolutamente superior.
Recomendamos: Nicolás Castillo se queda con rivalidad Pumas vs América
{username} (@LIGABancomerMX) March 16, 2019