Ana Gabriela Guevara se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del deporte y la política de nuestro país… Y aunque siempre ha mostrado una imagen de fortaleza al respecto, hay cosas que hacen notar que sí le afecta lo que se piense de ella.
Tal es el caso de lo que la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ha hecho con su cuenta de X, @AnaGGuevara, misma que ha convertido en una especie de club privado…
Es raro que un funcionario público decida cerrar o proteger sus redes sociales, en este caso de X, pero Guevara lo ha hecho, por lo que sus publicaciones solamente pueden ser vistas por quienes ella permita o siga.
Ana Guevara ha sido blanco de duras críticas en los últimos meses por su postura con relación a diversos temas del deporte nacional, como el de las becas y apoyos para los deportistas de actividades acuáticas.
Solo algunos cuantos, los más afortunados, tienen permitido ver las publicaciones de la directora de la Conade, que después de dar a conocer el presupuesto para los Juegos Olímpicos se aventó una de sus declaraciones populacheras en las que dijo que le “duele en el corazón” no poder apoyar a los atletas de deportes acuáticos, ya que está en curso una situación legal.
En fin, allá la señora directora de la Conade y su conciencia que le hace cerrar sus publicaciones en redes sociales, no vaya a ser que algún día tomen alguna en su contra, aunque a decir verdad, con las declaraciones y acciones que ha realizado en los últimos meses de su gestión, ya no necesita echarse más leña en redes.