La Selección Mexicana vivió un duro golpe contra Uruguay, y eso que era un amistoso, es por eso que la gente ya pone a André Jardine o Martín Anselmi como candidatos a suplir a Jaime Lozano.

Al parecer el pueblo, ya no tiene paciencia con el DT de la Selección Mexicana y ahora pide que sea o Andrè Jardine o Martín Anselmi, ¿pero ellos harían la diferencia?

Bueno, eso lo vamos a ver más adelante. Ya que primero hay que entender porque la gente quiere colocar al entrenador del América, ahora bicampeón.

O al DT de La Máquina del Cruz Azul. Y es que no hay a donde más voltear, es decir, son dos de los mejores directores de la Liga MX, sin duda alguna.

La gente pide a Andrè Jardine o Martín Anselmi como DT de la Selecciòn Mexicana

La Selección Mexicana sufrió una dolorosa derrota contra Uruguay. Si bien era un amistoso, dejó una lluvia de críticas a Jaime Lozano. El pueblo ya pide a André Jardine o Martín Anselmi para suplirlo.

Pero, ni los aficionados del América se quieren quedar sin André Jardine ni los del Cruz Azul se quieren quedar sin Martín Anselmi. Así que se pasan la bolita.

Los de la Máquina alegan que Jardine se debe ir inmediatamente con la Selección Mexicana, y viceversa, buena estrategia de ambos.

Lo que es un hecho es que a Jaime Lozano y compañía le espera una prueba muy dura (contra Brasil) y eso que todavía no empieza la Copa América.

¿André Jardine o Martín Anselmi, son la solución de la Selección Mexicana?

Como ya vimos, la Selección Mexicana fue goleada por Uruguay 4 a 0 en un amistoso previo a la Copa América, ¿es motivo para llamar a André Jardine o Martín Anselmi?

Recordemos que la Selección Mexicana está viviendo un cambio generacional, al fin. Por lo que es todo un conjunto, es decir, Jaime Lozano recién está trabajando con otros jugadores, y estos mismos también no han tenido una experiencia así.

Hace unas semanas se celebró el que el Tri tenga más jóvenes, hoy el discurso cambió a: “es mejor usar la ‘Selección A’”.

Si no se entiende lo que significa un proceso, y que por obviedad lleva tiempo. Entonces nunca se avanzará.