André-Pierre Gignac andaba de vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, apoyando a su hijo en un torneo de futbol; sin embargo, tuvo una discusión con un aficionado.
Y es que, a través de un video compartido en redes sociales, se observa a André-Pierre Gignac discutiendo con un aficionado el cual, aparentemente, le estaba pidiendo una foto.
Como era de suponerse, la presencia del ídolo del Club Tigres causó revuelo entre la gente, que de inmediato lo rodeó en espera de una foto o una firma que inmortalizara el recuerdo.
Pero, según diversos testimonios, un aficionado se quiso “pasar de vivo”, pues quería que el francés lo atendiera de manera pronto y expedita, como si fuera su obligación firmarle o sacarse la foto.
André-Pierre Gignac se pone como tigre
Al ver que el aficionado exigía un trato preferencial como se dijo en varios testimonios, André-Pierre Gignac cargó contra éste.
“Espera, me vale madre esto, déjame hablar. Vine de vacaciones a ver a mi hijo”, dijo Gignac visiblemente molesto.
A lo que el aficionado respondió: “Eres muy bueno, eres bueno para jugar futbol. Hay muchos niños, debes de tomarte la foto Gignac”.
Lo bueno es que la discusión paró ahí y el caso no paso a mayores, de modo que el delantero francés pudo seguir disfrutando plácidamente de sus vacaciones.
André-Pierre Gignac se nos va a Qatar 2022
André-Pierre Gignac, jugador del Club Tigres, estará presente en Qatar 2022. Pero no se crea que como jugador de la Selección de Francia, sino como comentarista.
Toda vez que Fox Sports lo fichó para que dé su análisis de los partidos del Mundial Qatar 2022, el cual comienza el próximo domingo 20 de septiembre.
Tal hecho causó polémica entre los aficionados, pues muchos recordaron que por un tema similar echaron a Miguel Herrera de la dirección técnica del Club Tigres.
Pero al parecer el francés no tendrá problema en ausentarse de sus actividades como futbolista para entrarle al análisis futbolero.