Lo volvió a hacer. André-Pierre Gignac volvió a salvar al Club Tigres, pero también mostró que ya no está a gusto en el equipo regio, porque sigue sin festejar sus goles.
El Club Tigres venció 1-0 al Club Puebla, en juego de la Jornada 16 del torneo de Clausura 2023, con un gol del francés André-Pierre Gignac, quien venía desde la banca.
Gignac acababa de entrar al campo, cuando la defensa poblana le realizó un penalti. El mismo delantero europeo convirtió la falta en gol, el cual no festejó; no lo ofreció a la tribuna que hasta ese momento estaba abucheando al equipo.
Con este resultado, los regios aseguraron jugar el partido de repechaje de local, al llegar a 25 unidades en la Liga MX, pero Gignac no festeja.
¿Por qué André-Pierre Gignac no festeja sus goles?
El francés André-Pierre Gignac anotó el gol del triunfo del Club Tigres frente al Club Puebla. Pero no festejó la anotación.
Esto no es nuevo, el galo tampoco celebró sus anotaciones en la goleada sobre el Motagua en la Liga de Campeones de la Concacaf. Y para esto hay una explicación.
André-Pierre Gignac ha sido el líder del Club Tigres desde hace varios años, volviéndose el goleador histórico y en una imagen moral.
Al delantero no le gustó que la gente no haya apoyado al equipo durante la mala racha que se ha tenido, abucheando al cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Chima Ruiz, hasta lograr su despido.
Los medios de comunicación de Monterrey, que actúan como fanáticos por sistema, han presumido en varias ocasiones que la afición de esa ciudad, es la más fiel de todo México. Ya se vio que no fue así.
Ante esto Gignac ha reaccionado, y al no festejar muestra que no está nada contento con la gente que antes lo idolatraba.
André-Pierre Gignac y el Club Tigres
André-Pierre Gignac se ha vuelto en el mejor jugador en la historia del Club Tigres. Llegó en el 2015 a la Liga MX y la ha reventado a base de anotaciones.
Gignac ha ganado cuatro títulos de Liga MX con los regios, todos bajo el mando de Ricardo Ferretti.
Además de las ligas, tiene tres Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de la Concacaf y tres títulos de goleo.