André-Pierre Gignac desató la preocupación entre los fans del Club Tigres, luego de que el delantero publicara una imagen en la que se le ve con unas mangueras de oxígeno.
Sin mayores detalles acerca de la razón por la que hizo la publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece con unas mangueras de oxígeno, André-Pierre Gignac provocó preocupación.
La publicación de André-Pierre Gignac hecha durante la madrugada de este sábado, muestra al goleador francés recostado con mangueras conectadas en la nariz.
Imagen de André-Pierre Gignac con mangueras de oxígeno desata varias teorías sobre su salud
En la imagen no se observa tanque de oxígeno al que pudieran estar conectadas las mangueras, pero la simple imagen hace pensar que André-Pierre Gignac puede estar pasando por alguna enfermedad.
Y ante la falta de información directa por parte del jugador del Club Tigres, se recordó que André-Pierre Gignac no se vacunó contra el Covid-19, así que no faltó quien relacionara la imagen con una posible infección con ese virus.
La realidad es que, pese a la preocupación que generó entre aficionados del Club Tigres, la imagen de André-Pierre Gignac con mangueras conectadas a su cuerpo, el futbolista no luce enfermo en la imagen.
Hasta el momento, André-Pierre Gignac no ha dado mayores detalles acerca de la publicación, situación que tampoco ha sucedido por parte del Club Tigres.
Apoyan y revientan a André-Pierre Gignac tras imagen en la que aparece con mangueras de oxígeno
En las redes sociales la imagen de André-Pierre Gignac con mangueras de oxígeno fue compartida en varias cuentas y generó reacciones de todo tipo.
“Gignac, si necesitas algo no dudes en llamarme, estaré para ti las 24 horas”, escribió uno de los fans del Club Tigres, aparentemente muy preocupado por el francés.
Otro, se atrevió a dar alguna explicación sobre la imagen, “le están tomando mediciones de su respiración, probablemente al dormir, en ese caso para descartar problemas o anomalías del sueño”, detalló confiado.
Y tampoco faltó el que reventó a André-Pierre Gignac, al aparecer conectado a mangueras. “Por andar pegándole al canelas jugando 130 minutos de forma intensa, cuando ya no tienes edad, ahí están las consecuencias”.
Lo cierto es que André-Pierre Gignac está de vacaciones, gozando aún de la gloria del campeonato conseguido con el Club Tigres, pero cualquier cosa que hace levanta polémica y desata comentarios.