André-Pierre Gignac se la está pasando increíble en la pretemporada del Club Tigres, y muestra de eso es que aprovechó para burlarse de los que lo critican por “arriesgar el físico”.
Fue en una de sus historias, donde André-Pierre Gignac aprovechó un paseo en bicicleta para burlarse de todos los que lo critican por arriesgar el físico jugando cascaritas.
“Mira cómo pongo en riesgo mi físico”, dijo el francés mientras hacía un ‘caballito’ con la bicicleta. “Imagínate, imagínate, imagínate”, siguió gritando.
El delantero francés, al igual que todo el primer equipo del Club Tigres, se encuentran en Cancún realizando la primera parte de la pretemporada de cara al Apertura 2022.
André-Pierre Gignac: ¿Por qué lo critican?
André-Pierre Gignac es recurrente objeto de críticas por lo que hace dentro del campo de juego, pero en las últimas semanas también por lo que ha hecho fuera.
Después de que Tigres fuera eliminado en las semifinales del Clausura 2022 a manos del Atlas FC, Gignac tuvo de vacaciones, las cuales decidió pasar en Monterrey.
Fue entonces cuando decidió irse a jugar unas cascaritas de Fut7, aunque de manera seguida, pues lo hizo al menos dos o tres veces por semana.
Las críticas llegaron al francés, sobre todo de una parte de la prensa, que cuestionó que el francés se arriesgaba a una lesión innecesaria.
Sin embargo, Gignac siguió haciendo lo que quería, jugar futbol, que es lo que más le gusta en la vida, y se nota.
André-Pierre Gignac, nominado al Balón de Oro
André-Pierre Gignac sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Liga MX y prueba de eso es que fue nominado, una vez más, al Balón de Oro 2022.
Gignac fue nominado al Mejor Delantero del Año, trofeo que disputará ante Julio Furch, delantero argentino que fue pieza clave para el bicampeonato del Atlas FC.
El delantero francés ya ha sido galardonado con este premio, aunque este año parece complicado. Aún así, tiene su boleto asegurado al Juego de Estrellas de la MLS.