La Selección Mexicana tendría un refuerzo de lujo para el 2034 de acuerdo con André-Pierre Gignac, quien habló sobre la posibilidad de ver a su hijo jugando con la escuadra azteca.
André-Pierre Gignac confesó a través de Fox Sports que su hijo Edén podría ser el jugador ideal que ayude a la Selección Mexicana a alcanzar la gloria en el Mundial de 2034.
“La verdad es un tema complicado para mí. Yo esperaría el Mundial de 2034, pues vendrá un atacante que se llama Edén Gignac y nos va a ayudar mucho. Es mexicano y es zurdo, imagínense” comentó.
Edén nació en México tras la llegada de su padre al Club Tigres y la Liga MX, por lo que no habría ningún impedimento para que pudiese vestirse con los colores del Tri en un futuro.
De ser así, el pequeño hijo del legendario atacante de la escuadra felina se uniría a una lista de futbolistas que se han decidido por la Selección Nacional sobre otros combinados.
Selección Mexicana: ¿Qué le depara en el futuro al Tri?
La Selección Mexicana firmó uno de sus peores años deportivos tras haber fracasado en el Mundial de Qatar 2022, donde quedó eliminado en la fase de grupos.
Además, no logró clasificar a ninguna de las competencias juveniles y femeniles que tenía en puerta (Juegos Olímpicos y Mundial Femenil) a pesar de contar con los elementos para hacerlo.
Sin embargo, el Tri tendrá la oportunidad de empezar de cero bajo las órdenes de un nuevo estratega hablando del primer equipo varonil.
Así mismo, el desarrollo de talentos como el de Santiago Giménez, Marcelo Flores y Diego Lainez, será fundamental para trascender en las próximas competencias que sostendrá el conjunto nacional.
Selección Mexicana: Datos en el Mundial de Qatar 2022
- Partidos jugados: 3
- Victorias: 1
- Empates: 1
- Derrotas: 1
- Goles a favor: 2
- Goles en contra: 3