André-Pierre Gignac, delantero histórico del Club Tigres, no ha tenido su mejor torneo en cuanto goles en la Liga MX, pero de eso le echa la culpa a los otros equipos, a los porteros que se vuelven Superman cuando lo ven de frente.
André-Pierre Gignac, marcó siete goles en el torneo regular, pero al final de la campaña su producción vino a menos, más en Club Tigres, este la justifica.
“Pasó lo que pasó, así es el futbol. A veces los balones pegan en los postes, los porteros que contra nosotros eran supermanes y en otros partidos les faltan manos, sabemos que contra nosotros es un juego que hay que jugar al 200 por ciento”, presumió Gignac.
Y las críticas en su contra, “las tomo bien, hace 3 meses cuando le marqué el gol al Club Pumas (de volea) era el mejor, tenía 5 o 6 goles en 7 juegos. Ahora no y vienen todos en contra, no hay problema”.
André Pierre Gignac defiende al Club Tigres
André Pierre Gignac, delantero del Club Tigres, pidió calma ante la irregular campaña que ha tenido el equipo regio.
El cuadro de Monterrey, que cuenta con una de las plantillas más “ricas” de la Liga MX, quedó fuera de los primeros cuatro lugares de la tabla y tuvo que jugar el repechaje, el cual libró venciendo apenas por un gol al Club Puebla.
André-Pierre Gignac pidió calma a la afición y a los medios, por el mal momento que se atraviesa: “Estamos trabajando, sabemos lo que ha pasado, pero ahorita es nuevo torneo. La Liguilla es otra cosa y es otro nivel de concentración”.
El cuadro regio, agregó, debe tomar muy en cuenta el nivel de un rival como el Deportivo Toluca: “Hoy en día los partidos son complicados contra cualquier rival, porque si te alcanzan físicamente, todos los clubes emparejan mucho el nivel”.
André-Pierre Gignac en el Club Tigres
André-Pierre Gignac llegó en el 2015 para convertirse en el mejor jugador del equipo de todos los tiempos en el Club Tigres.
Es el máximo goleador con 164 goles en todos los torneos. Es el máximo goleador de los Clásicos Regios, con diez tantos.
Ha ganado cuatro títulos de Liga MX, uno de la Liga de Campeones de la Concacaf y dos Campeón de Campeones.