México.- El futbolista  Andrea Rinaldi, del Atalanta de la Serie A de Italia, murió a los 19 años de edad por un aneurisma en el cerebro, mientras entrenaba en su casa para el eventual regreso a la cancha. 

En un comunicado, el presidente del Atalanta, Antonio Parcassi, confirmó el deceso y expresó sus condolencias a familia y amigos. 

Andrea Rinaldi tenía 19 años de edad. Su carrera en el Atalanta la inició a los 13 años y en 2016 formó parte del equipo U-17 que llevó al Atalanta a conquistar la liga y la súper copa de la categoría. 

Pese a pertenecer al equipo lombardo, el joven mediocampista pasó por otros equipos en préstamo: Imolese, Mezzolara y el Legnano, donde estaba disputando la actual temporada. 

Cabe recordar que la temporada de futbol en Italia se encuentra suspendida por la pandemia del coronavirus Covid-19, aunque el pasado 4 de mayo la mayoría de los jugadores comenzaron con entrenamientos individuales de cara a la eventual reanudación de la actividad.