Andrés Guardado y Memo Ochoa son dos de los más grandes referentes en la historia de la Selección Mexicana, sin embargo, es muy probable que no los veamos en el Mundial 2026.
Mientras que Andrés Guardado dio un paso al costado y se retiró de la Selección Mexicana, Memo Ochoa no entró en planes de Jaime Lozano por el cambio generacional que tendrá en el Tri en el Mundial 2026.
Aunque siempre se habló de la buena relación entre estos dos futbolistas, el mediocampista del Club León reveló que el guardameta canterano del Club América está enojado con él.
Memo Ochoa se enojó con Andrés Guardado por el Mundial 2026
Andrés Guardado encendió la polémica con Memo Ochoa, pues aseguró que el histórico guardameta no le habla por unas declaraciones que hizo refiriéndose al Mundial 2026.
En entrevista con el Escorpión Dorado, Andrés Guardado confesó que Memo Ochoa se enojó con él porque dijo que no le veía como el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial 2026.
“Mi compadre está enojado conmigo porque vio una entrevista donde me dijeron ¿tú ves a Memo en el Mundial? Y yo dije sí, pero jugando no lo sé, dependerá de estos dos años”, dijo el mediocampista del Club León.
“Lo que yo haría es hablar con Memo y decirle ‘tú eres mi portero, estás comprobado, siempre has rendido en los mundiales, tú eres mi portero titular, pero sí necesito tener un plan b’”, agregó.
¿Memo Ochoa regresará a la Selección Mexicana para el Mundial 2026?
En los últimos años, Memo Ochoa ha sido uno de los jugadores de la Selección Mexicana más criticados por expresar su deseo de ser el portero del Tri en el Mundial 2026.
Y aunque todos sus detractores piensan que Memo Ochoa no jugará el Mundial 2026 porque no fue convocado a la Copa América 2024, Memo Ochoa podría regresar a la Selección Mexicana.
El histórico portero de la Selección Mexicana podría estar en la justa mundial, pues Jaime Lozano no descartó que pueda ser convocado en un futuro cercano a pesar del supuesto cambio generacional.