Andrés Guardado ya es un histórico con el Real Betis pues acaba de lograr un récord con la camiseta verdiblanca que es prácticamente imposible que le quiten.
Luego de este partido que disputó el Real Betis contra el Getafe en la jornada 10, el mexicano Andrés Guardado rompió un récord histórico dentro de la institución pues se convirtió en el jugador extranjero con más partidos en la historia del Betis.
Gracias a que Andrés Guardado jugó este partido ante el Getafe se convirtió en el jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Betis, con 208 partidos superando al brasileño Denilson que tenía 207 partidos disputados con los béticos.
Números de Andrés Guardado con el Real Betis
En 2017 el Real Betis anunció la llega de Andrés Guardado y desde entonces ha tenido buenos números; hoy se convirtió en el jugador extranjero con más partidos en la historia del club.
El mexicano lleva 208 partidos jugados con el Real Betis desde el 2017 y durante todos esos juegos ha marcado 5 goles y ha dado 17 asistencias en los 12,789 minutos que ha disputado con la camiseta del Betis y se ha vuelto un referente.
También Andrés Guardado, ha pesar de que lleva 6 años con el Real Betis, solo ha podido ser campeón una vez y fue en la temporada 2021-2022 cuando levantaron el título de Copa del Rey al vencer al Athletic Club.
Próximo partido del Real Betis en LaLiga
Luego de sacar el empate ante el Getafe en la jornada 10 de LaLiga, el Real Betis recibirá en la siguiente fecha al Osasuna en el Estadio Benito Villamarín el próximo domingo 29 de octubre y buscará seguir peleando puestos de Europa.
El Real Betis está ubicado en la posición siete de LaLiga con 14 puntos en 10 partidos disputados y cuando reciban al Osasuna en la siguiente fecha, buscarán sacar los tres puntos para pelear los puestos de Europa para la siguiente temporada.
Mientras que el Osasuna está ubicado en la posición número 9 de LaLiga con 13 puntos y en su visita el próximo fin de semana al Estadio Benito Villamarín buscrán sacar los tres puntos y así despegarse de la zona de descenso.