Tras el fracaso del Apertura 2022 y luego de haberse reunido con la directiva auriazul, se determinó que Andrés Lillini abandone la dirección técnica de Club Pumas.
Cabe recordar, que este lunes Andrés Lillini mencionó que su continuidad no era un hecho e iba a sostener una plática con la directiva para evaluar su situación.
En ese sentido, Club Pumas hizo oficial que ya no estará al mando del equipo luego de no poder calificar a liguilla a pesar de tener una de las plantillas más competitivas
“Nuestra institución agradece el trabajo desempeñado por Andrés durante cinco torneos, en los que se disputaron dos finales, en la Liga MX en el torneo Apertura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022″, se lee.
Además, reconocieron su labor desde que estuvo en las fuerzas básicas de la institución.
“Reconocemos su profesionalismo y dedicación a lo largo de los años que se desempeñó en el Club Universidad Nacional, primero como director de fuerzas básicas y después como técnico del primer equipo”, escribieron.
Andrés Lillini en Club Pumas
Andrés Lillini llegó a Club Pumas para el Guard1anes 2020 y en ese mismo torneo llevó al equipo a la final donde cayeron contra Club León.
Sin duda alguna, Andrés Lillini llenó de ilusión a los aficionados pero en el último torneo fracasó y eso le costó su puesto.
Andrés Lillini no presentó su renuncia
Andrés Lillini reiteró en varias ocasiones, que no iba a renunciar, pues dejaría su futuro en manos de la directiva para que ellos tomaran una decisión.
En ese sentido, después de tener la plática con la directiva abandona el equipo y el nuevo estratega que llegará en su lugar es una incógnita.