Andy Ruiz busca motivar en clase masiva de box que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México: “Todo es posible”, dice.
Y es que, el pugilista estará presente en la clase masiva de boxeo en la capital del país, será la más grande en el mundo y Ruiz está preparado para motvar a los asistentes.
Andy Ruiz dijo estar feliz por apoyar este tipo de eventos que acercan a las personas al deporte e incluso no descartó la posibilidad de que salga algún campeón de ahí.
“Es un placer estar aquí apoyando al evento que vamos a tener. Creo que va a ser algo muy bueno para México. A lo mejor salen campeones entrenando. Es algo bueno y si Dios quiere vamos a ganar el récord”, agregó en conferencia de prensa.
Andy Ruiz busca motivar
Andy Ruiz, mencionó que está nervioso por la clase masiva de box en la Ciudad de México pero espera enseñar a los jóvenes.
“La meta es enseñar a los muchachos a tirar los golpes, cómo nos preparamos, pero la neta ando un poco nervioso”, dijo.
Asimismo, Ruiz aseguró que el principal objetivo de la clase es que las personas también quieran ser campeonas y practicar box.
“Vamos a abrir la mente para ellos de que todo es posible. Si yo lo hice, ellos también pueden lograrlo. Es el sacrificio. Vamos a motivar a más gente, más niños, más gente que va a querer ser campeón del mundo”, concluyó.
Todo sobre la clase masiva de box en la CDMX
La clase masiva de box se llevará a cabo este sábado 18 de junio en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.
Se espera romper un récord mundial con 40 mil asistentes, rebasando a Rusia cuando en 2017 asisteron 3 mil personas.
El evento dará inicio a las 8:00 horas tiempo del centro de México.