México.- Más de medio país estará feliz con lo dicho por el campeón de peso Pesado, pues Andy Ruiz Jr. reveló que es aficionado a las Chivas, el popular equipo de Liga MX.

Aunque el sensacional pugilista, que le dará la revancha a Anthony Joshua el próximo 7 de septiembre, afirmó que no le gusta mucho ver futbol, sí confesó  en entrevista con ESPN que siente cariño por los colores rojiblancos.

“De México le voy a las Chivas. No me gusta jugar mucho futbol, pero me gusta mirarlo”.<br>

Andy Ruiz Jr.

Andy Ruiz Jr. salió del ostracismo boxístico cuando el pasado 1 de junio derrotó contra todo pronóstico al mencionado británico, lo cual le permitió adjudicarse los títulos de dicha división correspondientes a la FIB, OMB, IBO y AMB.

“Yo hablo con los puños”, advierte el ‘Destroyer’

Respecto a la esperada revancha que será dirimida en Arabia Saudita, Andy Ruiz Jr. dejó en claro en comparecencia con TUDN que no le asusta que Anthony Joshua haya prometido una victoria por nocaut, ya que todo quedará resuelto en el ring.

“No me importa lo que tiene que decir, es puro show; pero adentro del ring es donde va a saber quién va a hablar y yo hablo con los puños”.<br>

Asimismo, el ahora afamado “Destroyer” adelantó que en un futuro próximo le gustaría llevar a cabo una función en México, pues el cariño del público azteca lo ha conmovido de manera importante.

“Tengo que ganar esta pelea, para si Dios quiere hacer una pelea aquí, para que toda mi gente esté ahí, pero hay que estar enfocados para la pelea con Anthony Joshua”.<br>