El exjugador del Club América, Ángel Reyna, hizo estallar las redes sociales con su polémicas declaraciones en entrevista con el Escorpión Dorado, donde reveló varios secretos sobre su estadía en las Águilas.
Desde su etapa como futbolista, Ángel Reyna se caracterizó por su buen futbol, pero también por sus constantes polémicas dentro y fuera de la cancha.
Una de las más recordadas, fue cuando declaró después de un Clásico Nacional ante las Chivas que el Club América tenía un capitán de agua y una defensa de plástico, haciendo alusión al colombiano Aquivaldo Mosquera.
El ex atacante mexicano reveló que días antes llegó a los golpes con el zaguero colombiano. Reyna relató que Mosquera pateó a José Martínez “Shaggy” y él le reclamó hasta que llegaron a los golpes. Lo apodó “frijolito y negrito”.
Por otra parte, contó que sus ex compañeros el brasileño Adolfo Rosinei y el chileno Jean Beausejour también se pelearon a golpes en un entrenamiento.
Ángel Reyna también desmintió a ‘Zague’ sobre el tema de la pistola
Ángel Reyna fue acusado de sacar una pistola en el vestidor del Club América y de amenazar a sus compañeros, en forma de juego.
En un inicio no se sabía quién lo había hecho, pero Luis Roberto Alves ‘Zague’ reveló que había sido él.
En la entrevista con el Escorpión Dorado, Reyna aseguró que posteriormente a su comentario, Zague lo llamó para disculparse y decirle que lo habían obligado a decir eso.
Zague y Ángel Reyna coincidieron en el Club América cuando Luis Roberto era presidente deportivo de las Águilas.
Ángel Reyna, último mexicano campeón de goleo con el Club América
En el torneo Clausura 2011, Ángel Reyna se coronó como campeón de goleo con 13 anotaciones en el Club América.
El canterano de las Águilas es el último delantero mexicano en conseguir un título de anotaciones; posteriormente llegó el ecuatoriano Christian ‘Chucho’ Benítez y fue tricampeón.