Ángel Reyna volvió a dar de qué hablar, ahora al señalar a Oswaldo Sánchez de “arreglar” partidos en la Liga MX, cuando defendía los colores del Club Santos Laguna.
En entrevista con el Escorpión Dorado, Ángel Reyna recordó cuando jugada en San Luis y el Club Santos Laguna y otros equipos peleaban por no descender.
El ex futbolista del Club América señaló que Oswaldo Sánchez, quien jugaba con el Club Santos Laguna, pidió una reunión con jugadores del San Luis.
La reunión la tuvo con Adrián González, portero y capitán del equipo potosino, Chacho Coudet, y Octavio Valdez para pedirles que no ganaran su partido ante Querétaro.
Ángel Reyna señaló que el San Luis jugó a ganar aunque terminó empatando, uno de los resultados que le convenía al Santos Laguna.
Y agregó que ya no supo en que terminó el arreglo, pero que si hubo uno, el histórico portero mexicano “jamás les pagó”.
*La anécdota de Ángel Reyna sobre Oswaldo Sánchez las hace a partir del minuto 7 del video publicado en YouTube.
El día en que Oswaldo Sánchez quiso ‘arreglar’ un partido de la Selección Mexicana
Uno de los momentos más polémicos de Oswaldo Sánchez a lo largo de su carrera, fue cuando quiso tratar de ‘arreglar’ un partido de la Selección Mexicana.
Fue durante un duelo de eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana se medía ante una buena Selección de Honduras.
El equipo mexicano necesitaba al menos empatar para avanzar de ronda, aunque una derrota por mínima diferencia también les ayudaba.
Honduras ganaba el duelo 1-0 y estaba cerca de anotar otro gol, mientras que Jamaica goleaba en su partido, por lo que el Tri no se podía dar el lujo de recibir otro tanto.
Fue entonces, al minuto 43 del partido, cuando Oswaldo Sánchez, capitán de la Selección Mexicana, le pidió al hondureño David Suazo que ya no atacaran y que el partido terminara así.
Oswaldo Sánchez tuvo una gran carrera en la Liga MX y en la Selección Mexicana; sin embargo, uno de los momentos recordados es cuando intentó “arreglar” ese partido.