Ángel Reyna tundió a André-Pierre Gignac; lo llamó “perro mentiroso” e “hipócrita” luego de lo que dijo sobre el polémico gol que le marcó al Veracruz en el 2019.
Fue a través de sus redes sociales, donde Ángel Reyna, quien en ese entonces jugaba para los Tiburones Rojos, explotó contra el delantero francés.
El exfutbolista mexicano aseguró que André-Pierre Gignac es un “perro mentiroso”, por decir que su intención fue no anotar el polémico gol en el encuentro.
“Perro mentiroso! Ahora resulta... Si ahí dijiste lo contrario ¡Hipócrita!”, fue lo que escribió Ángel Reyna, acompañado de un par de imágenes de aquel encuentro.
¿Qué dijo André-Pierre Gignac que hizo explotar a Ángel Reyna?
¿Qué dijo André-Pierre Gignac que hizo explotar a Ángel Reyna? Fue en entrevista para ‘La Última Palabra’ en Fox Sports, donde el delantero francés recordó aquel polémico partido.
El delantero del Club Tigres, quien se pronunció a favor de que Chicharito regrese a la Selección de futbol de México, aseguró que no quería meter ese gol.
Incluso, André-Pierre Gignac aseguró que hizo una llamada a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para que le anularan dicha anotación.
“Marqué a la Federación (Mexicana de Futbol) y les dije: ‘quítenme el gol’ y me dijeron que no podían, es una mancha en mi carrera en México y estoy muy arrepentido”, señaló.
“Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después, tres minutos, yo lo dije y no voy a mentir, yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna y a veces me salen goles increíbles y entró. Y sí me arrepiento un poco, pero la verdad habían pasado los tres minutos y no quería meter un gol. Después marqué a la Federación (Mexicana de Futbol) y les dije: ‘quítenme el gol’ y me dijeron que no podían, es una mancha en mi carrera en México y estoy muy arrepentido”
Así fue el polémico gol de André-Pierre Gignac al Veracruz en 2019
Así fue el polémico gol de André-Pierre Gignac al Veracruz en 2019. El cuadro jarocho vivía momentos económicos muy graves, por lo que los jugadores decidieron manifestarse.
Los jugadores del Veracruz, que no habían recibido su salario en muchos meses, pidieron al Club Tigres que se quedaran inmóviles durante los primeros minutos.
Fue entonces cuando llegó el malentendido, pues mientras unos dice que acordaron un minutos y después que tres, la realidad es que el cuadro de la UANL aprovechó para hacer dos goles.
Uno de ellos fue de André-Pierre Gignac, quien después de ver cómo el Chaka Rodríguez había anotado el primer gol con los jugadores rivales completamente quietos, anotó el segundo.
Esta acción fue duramente criticada por los fans de todo el futbol mexicano, excepto los del Club Tigres, un incidente que le acompañará el resto de su carrera.