Envuelto en la polémica, Antonio Brown finalmente debutó como jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la aplastante victoria que consiguieron 43-0 sobre los Delfines de Miami. 

Brown, quien fue firmó con los Nueva Inglaterra tras ser cortado por los Raiders de Oakland en la Semana 1, tuvo que esperar hasta el duelo ante Miami para hacer su presentación como Patriota. 

Brown jugó con el número 17 ya que el 84, que utilizaba con los Acereros de Pittsburgh y Raiders, es utilizado por Benjamin Watson. Cabe mencionar que el padre de Antonio Brown jugó con el N° 17 en la Arena Football League (AFL) con los Albany/Indiana Firebirds. 

La primera anotación de Brown llegó en los minutos finales del segundo cuarto, cuando recibió un pase de 20 yardas por parte de Tom Brady. Los Patriotas terminaron llevándose el partido por paliza de 43-0 ante unos Delfines que tendrán una temporada más que larga. 

Cabe mencionar que Brown, apenas unos días de consumar su pase a los Patriotas, fue denunciado por agresión sexual y violación, actos que habría cometido en perjuicio de Britney Taylor entre 2017 y 2018. 

No hay duda de que una vez más, los Patriotas de Nueva Inglaterra son uno de los principales candidatos para llevarse el Super Bowl. Y así lo han demostrado en los primeros dos partidos de la temporada en los que han aplastado a sus rivales. 

Primero ante los Acereros de Pittsburgh, equipo al que derrotaron 33-3 en Foxborough, mientras que ahora apalearon a los Delfines en Miami, para tener un marcador combinado de 76-3 en sus primeros dos duelos. 

Todo parece indicar que los Patriotas seguirán invictos por un largo tiempo, pues sus siguientes duelos son ante los Jets, Búfalo, Pieles Rojas y Gigantes