Antoine Griezmann, futbolista de la Selección de Francia, lanzó tremendo dardo que alcanzó a raspar incluso a su gran amigo Carlos Vela este martes 7 de noviembre.
Antoine Griezmann hizo una declaración tras su partido de la UEFA Champions League que terminó salpicando a Carlos Vela, jugador con quien llegó a compartir vestidor en la Real Sociedad hace ya una década.
El delantero del Atlético de Madrid dejó en claro que para poder ser uno de los mejores en esto, se necesita estar interesado en el futbol para aprender varias técnicas.
“Al final, debes aprender y pillar ‘truquitos’ de lo que hacen otros jugadores. Por eso veo mucho futbol”, sentenció la figura de 32 años de edad sin saber lo que ocasionaría.
Rápidamente los usuarios de redes sociales asociaron el comentario del ariete francés con la falta de compromiso del mexicano del LAFC, pues en reiteradas ocasiones ha hecho saber que no le gustaba ver futbol.
Carlos Vela: El futbolista mexicano que no quiso ser en Selección Mexicana ni en ningún otro lado
Carlos Vela es uno de los mejores jugadores que se han visto en los últimos años, uno que pudo haber sido figura en Selección Mexicana y clubes, pero que nunca quiso demostrarlo.
Antes de convertirse en referente de la MLS con el LAFC, el atacante de 34 años de edad tenía un futuro brillante como una de las joyas del futbol mexicano en la Premier League.
Sin embargo, no pudo mantenerse en la élite europea debido a su falta de compromiso, pues aunque él sabía las cualidades que poseía, nunca se enfocó en ser el mejor.
Ni en Selección Mexicana ni en ningún otro lado, Carlos Vela siempre se quedó en su zona de confort, alejado de la presión de competir con los mejores por títulos y gloria.
Carlos Vela: ¿Cuándo juega las semifinales de la MLS?
Carlos Vela buscará levantar un nuevo título de la MLS con el LAFC, luego de avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste el pasado domingo 5 de noviembre.
El futbolista mexicano y compañía se mantienen a la espera de los resultados de la llave que disputan el Seattle Sounders y el FC Dallas.