México.- Para no variar, Antonio Brown está de nuevo en el centro de la polémica. Ahora por protagonizar una fuerte discusión con su expareja, Chelsie Kyriss.
Según reportes emanados de TMZ Sports, el ex jugador de futbol americano comenzó a reñir con quien también es la madre de tres de sus cinco hijos debido a que pensó que esta quería robarle uno de sus autos de lujo.
Incluso, la policía de Florida tuvo que hacerse presente, pues el receptor se encontraba fuera de sí, al grado de que lanzó varias insultos soeces contra Kyriss sin importar que sus hijos estuvieran presenciado tan bochornoso acto.
Cabe señalar que en un momento de la confrontación, misma que fue transmitida por “AB84” en Instagram, el jugador arrojó contra la mujer una bolsa de dulces con forma de pene. Además, también agredió verbalmente a los oficiales al decirles que no sabían hacer su trabajo.
{username} (@Sports_PS4gamer) January 13, 2020
Este episodio podría traerle problemas legales y también lo alejaría aún más de la NFL, donde no juega desde el inicio de temporada, previo a ser cortado por los Patriots New England.
Recordemos que Brown fue traspasado en marzo pasado a los Oakland Raiders; sin embargo y pese a ser el mejor pagado de la Liga, sostuvo varias problemáticas con la directiva, mismas que lo terminaron dejando fuera del equipo.
Para los que piensan que es una buena opción. Es un sujeto muy problemático.
{username} (@PatriotsMexico) January 13, 2020
En tanto que los Patriotas, que lo contrataron de última hora, de igual modo lo echaron después de que se dieran a conocer acusaciones en su contra por abuso sexual.