Cade Cowell ya tuvo sus primeros entrenamientos con el Club Chivas y la verdad es que dejó con el ojo cuadrado tanto a sus compañeros como a los propios aficionados rojiblancos gracias a la magia que exhibió.
Con apenas unas horas en Guadalajara, Cade Cowell se puso de inmediato a las órdenes de Fernando Gago, el nuevo DT del Club Chivas, y vaya que brilló sobre el césped.
Y es que de inmediato el nuevo fichaje de las Chivas dejó en evidencia las grandes cualidades, mismas que le han hecho ser una de las grandes joyas de la Selección de Estados Unidos.
Dentro de estas cualidades se hallan potencia, velocidad, facilidad para el encare y capacidad de definición. Todo esto lo reúne con apenas 20 años de edad y ya cuatro en el profesionalismo.
Pues recordemos que Cowell fue debutado por Matías Almeyda, ex DT de Chivas, a los 16 años, de modo que, pese a ser una joya en ciernes, ya tiene un camino recorrido en la MLS.
Cade Cowell maravilla a sus compañeros
Cade Cowell cayó con el pie derecho en el Club Chivas, incluso ya sacó los prohibidos en los entrenamientos, como quedó en evidencia en un video que compartió el propio Rebaño Sagrado.
En dicho video se ve a Cade Cowell realizando sus primeras gambetas, además, se alcanza a ver que tiene dos rifles por piernas, pues sacó verdaderos zapatazos que perforaron la portería en el ensayo.
Sin lugar a dudas, Cowell se puede convertir en uno de los baluartes de las Chivas e incluso podría ser una figura en la Liga MX, aunque eso sí, Fernando Gago tendrá que conducirlo con sapiencia.
Ya que no sería la primera vez, y tampoco la última, que un joven talento no despunta en el máximo nivel. Pero vaya que las esperanzas están puestas en las grandes condiciones de este futbolista procedente del San José Earthquakes.
Cade Cowell ya come chile
Aunque no habla español, Cade Cowell está totalmente integrado al vestuario del Club Chivas, incluso sus compañeros ya hasta lo andan bromeando.
Pues el Pocho Guzmán, uno de los capitanes del Club Chivas, reveló que le han dado a probar chile a Cade Cowell para que se vaya acostumbrando a la comida mexicana.
De hecho, el resto del plante de las Chivas ha estado intentando aprender palabras futboleras en inglés para comunicarse de mejor manera dentro de la cancha.
Es poco probable que Cade Cowell vea acción en el siguiente partido del Club Chivas, el cual tendrá lugar el próximo domingo 21 de enero ante Club Tigres.