Cientos de aficionados dieron portazo previo a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, por lo que las puertas del Hard Rock Stadium de Miami tuvieron que ser cerradas.
A través de la transmisión de TUDN se había reportado que se atrasaría media hora el inicio de la final de la Copa América, sin embargo, posteriormente la Conmebol informó que el encuentro comenzará a las 18:45hrs.
Esto debido a que algunos de los aficionados que se quedaron fuera del inmueble son familiares de los jugadores de Argentina y Colombia.
¿Estados Unidos puege albergar el Mundial tras papelón en la final de la Copa América?
Después del portazo que se vio en el Hard Rock Stadium previo a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, varios aficionados y usuarios en redes sociales han cuestionado si Estados Unidos es capaz de albergar el siguiente Mundial.
Incluso algunos aficionados de Argentina explotaron contra las autoridades encargadas de la final de la Copa América y aseguran que no será posible que un Mundial se lleve a cabo con este tipo de medidas de seguridad.
Además, aseguran que los elementos de seguridad agredieron a las personas que estaban esperando para ingresar al inmueble.
Aficionados aseguran que hubo personas desmayadas previo al Argentina vs Colombia
Como era de esperarse debido a la cantidad de gente que fue vista en las inmediaciones del Hard Rock Stadium, algunos aficionados declararon que hubo personas que estaban sufriendo problemas de presión e incluso golpes de calor.
Hasta el momento las autoridades no han reportado el saldo que se tuvo después del portazo que hubo previo al Argentina vs Colombia, pero en redes sociales hay varios videos de aficionados siendo auxiliados por elementos de seguridad.
Tambiénhay imágenes de menores de edad en medio del portazo en las entradas del estadio y algunos de ellos han declarado que sufrieron golpes en su intento de ingresar al estadio.
También se reportó que Alexis Mac Allister, mediocampista de la albiceleste, tuvo que salir de los vestiores para bucar a sus familiares y ponerlos a salvo ante la inoperancia de las autoridades.